Taller de adultos

 TALLER DE ADULTOS

 

 Aprende a decir “NO”
sin sentirte culpable

imagen 4

A veces nos cuesta decir no a determinadas personas y esto nos produce mucho malestar. Durante una hora ý media, aprenderás herramientas para tener una comunicación asertiva.

Inteligencia
emocional

message of love

Muchas veces escuchamos hablar de inteligencia emocional sin tener muy claro a qué se refiere exactamente. En esta actividad, conocerás qué es la inteligencia emocional y cómo puedes mejorar en ella.

 Cuando tus pensamientos
te hacen daño

Sad young man looking through the window

En determinadas ocasiones, nuestros pensamientos nos hacen daño, pero podemos aprender a cambiarlos, identificarlos y saber cuáles son erróneos.

Mejora tu empatía

Imagen 7

La empatía es la capacidad de ponernos en el lugar del otro, y saber qué necesita para sentirse bien. Mejorándola tendremos relaciones más satisfactorias con los demás y con nosotros mismos.

 Supera el miedo al cambio

Funny surprised girl covering half of face with white blanket, young scared woman hiding and peeking from duvet, afraid of night monsters, feels embarrassed, wide awake, head shot close up, top view

Los cambios general incertidumbre y en muchas ocasiones no sabemos gestionar el miedo que nos da lo desconocido.

 Cómo hablar en público

Imagen 8

Hablar en público delante de un gran número de personas puede generar ansiedad. Sin embargo, en muchas ocasiones, necesitamos esta habilidad en nuestro día a día para desempeñar alguna de nuestras funciones. Y nos gustaría que no nos produjese malestar.

 Me quiero, ¿o no?

Imagen 10

Cuando nos preguntamos si nos queremos a nosotros mismos, la respuesta suele ser afirmativa. Sin embargo, en muchas ocasiones la forma de demostrarnos el amor propio no es adecuada.

Relaciones de pareja que no duelen

Imagen 11

El amor saca lo mejor y lo peor de nosotros mismos. Aprender a gestionar los momentos difíciles en pareja pueden suponer un reto, que llegue a destruir la pareja.

 Cómo pedir empatía

Imagen 12

Cuando atravesamos un momento difícil, en nuestro alrededor nos intentan ayudar y aconsejar, pero a veces no es la ayuda que necesitamos: nos faltan herramientas para que nos ayuden como queremos.

 Ahogarse en un vaso de agua,
¿o nadar?

imagen 13

Algunas situaciones nos superan y creemos que no podemos hacer nada para cambiarlas: nos dejamos llevar por la desesperanza y la situación (y nuestro malestar) permanece igual.

Comentarios cerrados.