fbpx

Talleres para adolescentes

Los talleres para adolescentes son actividades monográficas de una hora de duración. Mediante actividades amenas y enfocadas a un objetivo, e impartidos por una psicóloga, tratamos de crear un ambiente en el que el chaval se sienta seguro. Las temáticas le ayudarán a conectar con aspectos relacionados con su desarrollo emocional, su autoestima o el entorno en el que viven.

Estos talleres no tienen una fecha definida, sino que los organizamos con frecuencia, generalmente los viernes por la tarde, en función de la demanda. Si quieres estar informado/a de las próximas fechas déjanos tus datos y te avisaremos de las próximas convocatorias.

Las temáticas que ofrecemos son las que están a continuación, pero siempre estamos abiertas a crear nuevos talleres. Si estás interesado en algo concreto con lo que crees que podamos ayudarte, escríbenos un correo electrónico y haremos lo posible.

Motivación para el estudio

La manera de estudiar y el tiempo que se dedica a ello suele ser motivo de discusión entre los padres y sus hijos adolescentes. Encontrar el modo en el que cada uno se siente bien estudiando ayuda a favorecer la motivación.

Habilidades sociales para adolescentes

Las relaciones sociales ocupan un lugar muy elevado en las inquietudes de los adolescentes. Si se tienen dificultades para mantener relaciones sociales, puede generar mucha inseguridad y frustración. El objetivo es aprender esas habilidades en un entorno más protegido para después desarrollarlas fuera.

Autoestima y autoconocimiento para adolescentes

Para poder querernos, aceptarnos y respetarnos es fundamental que nos conozcamos desde un prisma realista, con nuestras virtudes y nuestros defectos. Los adolescentes descubrirán quiénes son y por qué son ellos valiosos, independientemente de cualquier otra condición que les haga sentir inferiores.

¿No encuentras lo que necesitas?

Además de servicios para niños, ofrecemos servicios para niños, adultos y parejas.