fbpx

Para adolescentes

La adolescencia es un momento complejo que está lleno de emociones. Se trata de un momento por el que todos pasamos en nuestras vidas, sin embargo, para cada uno puede ser diferente. No obstante, por lo general es un tiempo en el que los iguales son lo más importante. Esto puede provocar conflictos con las familias, con los amigos o incluso con nosotros mismos. Al ser una época tan intensa, cosas que antes no parecían tan preocupantes o difíciles, se nos pueden hacer cuesta arriba. Por eso proponemos tanto nuestros talleres como la terapia individualizada para ayudar a abordar estas dificultades. Nos preocupamos por crear un espacio cercano donde el adolescente encuentre la libertad de poder contar lo que necesite.

Terapia para Adolescentes

En ocasiones se puede necesitar ayuda profesional para abordar estos conflictos presentes en la adolescencia. Es importante abordar estas dificultades para favorecer un buen desarrollo de la identidad del adolescente. En nuestro centro nos acomodamos a las necesidades particulares de este momento evolutivo, en el que no se es niño ni adulto, si no un poco de ambos.

Escuela para padres y madres

Sería mucho más fácil que al tener hijos vinieran con un manual de instrucciones. Todas las edades por las que pasamos hasta que nos convertimos en adultos tienen su dificultad, tanto para los papás como para los hijos. Es nuestras escuelas de madres y padres intentamos exponer temáticas que interesan y generan muchas dudas para ayudar a entender todas las partes. Entendernos a nosotros mismos como padres y entender a nuestros hijos nos acerca mutuamente.

Talleres para adolescentes

Los talleres para adolescentes son actividades monográficas de una hora de duración. Mediante actividades amenas y enfocadas a un objetivo, e impartidos por una psicóloga, tratamos de crear un ambiente en el que el chaval se sienta seguro. Las temáticas le ayudarán a conectar con aspectos relacionados con su desarrollo emocional, su autoestima o el entorno en el que viven.

Estos talleres no tienen una fecha definida, sino que los organizamos con frecuencia, generalmente los viernes por la tarde, en función de la demanda. Si quieres estar informado/a de las próximas fechas déjanos tus datos y te avisaremos de las próximas convocatorias.

Las temáticas que ofrecemos son las que están a continuación, pero siempre estamos abiertas a crear nuevos talleres. Si estás interesado en algo concreto con lo que crees que podamos ayudarte, escríbenos un correo electrónico y haremos lo posible.

¿No encuentras lo que necesitas?

Además de servicios para adolescentes, ofrecemos servicios para niños, adultos y parejas.