fbpx

Tiempos de incertidumbre

por | Oct 1, 2020 | BLOG, Estrés, Familia, Psicología de adultos, Psicología infantil | 0 Comentarios

En estos tiempos de incertidumbre en los que vivimos, podemos llegar a sentirnos confusos o perdidos, desesperanzados o aterrorizados, o enormemente enfadados. En estos momentos, en lo que sentimos que no podemos hacer planes. Este tiempo de incertidumbre total en que nuestra realidad puede cambiar de un día para otro sin previo aviso. Es posible que te encuentres ante situaciones que no sepas como resolver, sentimientos que no sepas cómo elaborar o dificultades que sientas que se te escapan de las manos.

Por ello, queremos que sepas que desde La Puerta Azul, vamos a hacer todo lo que sea posible para seguir estando a tu lado cuando lo necesites.

Para ello hemos tomado o tomaremos (en caso de que las circunstancias así lo requieran) las siguientes medidas:

  1. Protocolo de limpieza exhaustivo y riguroso, que incluye uso de mascarilla, utilización de gel hidroalcohólico y desinfección de cada espacio tras su utilización.

2. Expedición de salvoconductos en caso de restricciones a la movilidad. Al ser, la terapia psicológica un servicio sanitario, con las limitaciones actuales, puedes acudir al centro a tus sesiones. Para que no tengas problemas con las autoridades, antes de cada sesión, si es necesario, te enviaremos un justificante de asistencia al centro.

3. Posibilidad de realizar sesiones online. En caso de que nos limiten totalmente los movimientos, o que prefieras realizar las sesiones desde tu domicilio por la razón que sea, puedes continuar con la terapia de forma telemática desde tu casa.

Si quieres pedir cita para ti o para tus hijos, recuerda que la primera entrevista es gratuita y puedes pedir cita en el 634 505 585 o bien en info@lapuertaazul.net. Estaremos encantadas de poder ayudaros.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Acepto el tratamiento de mis datos para la publicación del comentario.

Información básica acerca de la protección de datos

  • Responsable: LA PUERTA AZUL PSICOLOGÍA, S.C.
  • Finalidad: mantener una relación comercial y envío de comunicaciones de productos o servicios.
  • Legitimación: por consentimiento del interesado (art. 6.1 GDPR).
  • Destinatarios: LA PUERTA AZUL PSICOLOGÍA, S.C.
  • Derechos: acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición.
  • Más información: Puedes ampliar información acerca de la protección de datos en el siguiente enlace:política de privacidad