Terapias

Creemos que para alcanzar el bienestar pleno, en ocasiones, necesitamos que alguien nos guíe; parar y tomar conciencia de lo que no funciona para emprender el cambio. En La Puerta Azul ofrecemos diferentes tipos de terapias. Nuestros precios son económicos y somos flexibles, tanto en la forma de pago como en los horarios. 

P A R A   N I Ñ O S

En La Puerta Azul creemos que cada niño y niña es diferente. Sin embargo, con demasiada frecuencia nos encontramos que la diversidad es entendida como un “problema”, más que como una oportunidad de aprender sobre lo que significa ser humano. Educar en la diversidad es asumir que no es posible definir de antemano una única acción educativa óptima para todos los alumnos/as.

Nuestro objetivo es alcanzar el mayor ajuste entre las características individuales de los niños y niñas y el método educativo a aplicar. Para ello trabajamos desde el éxito reforzando aquello en lo que presenta mayor necesidad.

APOYO A DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

dificultades aprendizaje

Este apoyo ofrece un tratamiento especializado e individual. El fin es encontrar herramientas para superar los obstáculos que se pueden presentar a los alumnos diagnosticados con DEA, tanto en el ámbito académico como en el personal.

TERAPIA PSICOLÓGICA INFANTIL

terapia infantil

En ocasiones, los más pequeños también atraviesan situaciones en las que precisan ayuda especializada: procesos de divorcio, baja autoestima, dificultades para dormir, problemas para el control de esfínteres, etc. 

P A R A   A D U L T O S

Hoy vivimos en un mundo en el que el ritmo de vida que llevamos es frenético. No nos permite pararnos a reflexionar sobre nuestro bienestar y los problemas que nos encontramos en el día a día. Cuando lo hacemos ya estamos tan invadidos por el estrés y la ansiedad que somos incapaces de encontrar soluciones. También puede ocurrir que la vida nos dé un revés. O que no nos sintamos lo suficientemente preparados para afrontar una situación.  En estos momentos de angustia y malestar, la ayuda profesional se hace necesaria para guiarnos en la búsqueda de soluciones.
En La Puerta Azul, creamos un espacio para la expresión emocional respetando a cada persona y proponiendo un plan de intervención adaptado a cada necesidad y situación. 

TERAPIA PSICOLÓGICA INDIVIDUAL

cropped-retocada-consulta.jpg
Irene consulta

Comentarios cerrados.